Resumen Noticias Locales

Presume Frank Salazar su estancia en Harvard

Sin especificar si sólo está de visita como turista o en calidad de estudiante, Francisco Salazar Guadiana, mejor conocido como Frank Salazar, titular de la Operadora de Servicios Turísticos de Nuevo León, OSETUR, ha presumido durante los últimos días en redes sociales su asistencia a distintos eventos de la Universidad de Harvard.

El funcionario muestra en su cuenta de Facebook imágenes donde se pasea por la universidad en Massachusetts, o tomando clases y conferencias, como en una con el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien ofreció una conferencia sobre México su economía, retos y oportunidades.

https://dominiomedios.com/presume-frank-salazar-su-estancia-en-harvard-2/

Policía detenido es caso aislado.- Arellanes

Al asegurar que es un caso aislado la falla en la contratación del elemento policiaco de Monterrey aprehendido por abuso de autoridad, la alcaldesa Margarita Arellanes minimizó la situación.

A raíz de dicha situación, los priistas cuestionaron los filtros que la corporación de Monterrey aplica a la hora de constatar, a lo que la edil comentó que no caerá en las provocaciones políticas de sus opositores.

https://dominiomedios.com/policia-detenido-es-caso-aislado-arellanes/

“Se les nota ambición de poder a panistas”

Al señalar que en su actuar se nota la ambición de poder, el diputado federal priista Héctor García, menosprecio a los albiazules que buscan la candidatura para el municipio de Guadalupe.

El legislador, comentó que a los panistas se les ve desesperados por llegar al poder, sin siquiera tener firme para que quieren ser alcaldes.

https://dominiomedios.com/se-les-nota-ambicion-de-poder-panistas/

El porcentaje vale queso.- Rebeca Clouthier

La diputada panista Rebeca Clouthier Carrillo consideró que no es correcto el método de aprobar cuentas públicas por parte de los priistas, por lo que indicó que no apoyará estos criterios poco trasparente de aprobación utilizados para avalar las cuentas públicas del Gobierno de Rodrigo Medina.

En este sentido, dijo que no apoyará la propuesta del tricolor de aprobar cuentas con referencias a parámetros por porcentajes, ya que esta medida carecería de transparencia.

El porcentaje vale queso.- Rebeca Clouthier