Resumen Noticias Locales

Ofrece Guadalupe recompensa por asesino de menor

Al puro estilo del viejo oeste, el ayuntamiento de Guadalupe ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien aporte datos para lograr la captura del delincuente que asesinó a un menor de edad al enfrentarse con policías, dentro de un camión de la Ruta 2.

En rueda de prensa, el alcalde César Garza explicó que aquel ciudadano que entregue datos de forma anónima, será recompensado, así también el elemento que logre la captura recibirá una gratificación de 50 mil pesos.

https://dominiomedios.com/ofrece-guadalupe-recompensa-por-asesino-de-menor/

 

 

Engaña César Garza a la ciudadanía.- Leal

Al asegurar que el alcalde de Guadalupe César Garza busca proteger y justificar la inseguridad en el municipio premiando a los elementos de la Guardia de Proximidad, la oposición albiazul municipal acusó al edil de engañar a los ciudadanos.

Lo anterior, a raíz del anuncio de Garza Villarreal de premiar a los elementos que realizaron el operativo en la Ruta 2 que dejó como saldo la muerte de un menor de edad.

https://dominiomedios.com/engana-cesar-garza-la-ciudadania-leal/

 

 

Cuestionan actuar de policías de Guadalupe

La representante del Consejo Cívico de las Instituciones de Nuevo León, Sandrine Molinard, puso en duda el actuar de los elementos de la guardia de proximidad de Guadalupe, en el caso de la ruta 2.

Lo anterior, al señalar que por estar en un proceso de adaptación, aún no se definen los protocolos de los uniformados y que por ello el percance se salió de control.

https://dominiomedios.com/cuestionan-actuar-de-policias-de-guadalupe/

 

 

No premiará César a guardias de proximidad

A pesar de que en un principio el alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, anunció con bombo y platillo que premiaría a los elementos de la guardia de proximidad, que participaron en el operativo de la ruta 2, ahora dijo retractarse de la decisión.

Garza Villarreal señaló que debido a que dicha premiación podría ofender a la familia del menor, decidió omitir la gratificación.

https://dominiomedios.com/premiara-cesar-guardias-de-proximidad/

 

 

Arranca Domo Care sin simulacros de evacuación

A pesar de que en día de hoy comienza actividades, el Domo Care iniciará sin haber realizado un simulacro de evacuación.

En la edición pasada, este simulacro si se realizó, sin embargo se hizo sin gente.

https://dominiomedios.com/arranca-domo-care-sin-simulacros-de-evacuacion/