Reta Samuel a Tatiana a parar eliminación de fideicomisos

Por Amed Hernández

Monterrey.- Luego de que la diputada federal, Tatiana Clouthier fuera cuestionada por responder polémicamente en redes sociales a un triatleta que padeció cáncer, el senador, Samuel García le lanzó un reto.

El emecista advirtió que la única forma de que la legisladora corrija su error es que solicite a diputados y senadores de Morena a retractarse y no votar a favor del dictamen para eliminar fideicomisos públicos, entre ellos el de salud.

«Y a Tatiana un reto, la única manera de que enmiendes tu error es que convenzas a tus diputados y senadores de Morena a que paren esta barbarie y que no toquen ese dinero que esta etiquetado a la salud, a los niños, niñas y mujeres que padecen de cáncer».

De igual forma García Sepúlveda hizo un llamado al candidato a la presidencia de Morena, Mario Delgado a dejar de invertir en encuestas públicas y redireccionar dichos recursos para atender las necesidades de la población.

Finalmente, el senador recalcó que la Federación debe dar prioridad en solucionar el desabasto que existe en el medicamento para niños con cáncer y no a los proyectos como el Tren Maya y Refinería dos Bocas.