Retira Metrorrey anuncios de ‘El Bronco’

Por Cynthia Mexquitic

Monterrey.- Luego de se diera a conocer que se han colocado anuncios del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón en el Metro, donde aparece promoviendo la recolección de firmas para su candidatura Presidencial, el director de Metrorrey anunció el retiro de los mismos.

En entrevista posterior a la Glosa del Segundo Informe, en el cual diputados cuestionaron esos hechos por presuntamente violar la Ley Estatal Electoral, Lorenzo Aguilar Camelo, titular de Metrorrey informó que se realizará una auditoría interna al organismo con el fin de investigar los contratos comerciales.

Asimismo se excusó de tener poco tiempo de haber asumido el cargo como titular de Monterrey, por lo que dijo que desconocía sobre dichos anuncios.

Finalmente, Aguilar Camelo dio a conocer que mientras se hace la investigación retirarán los videos promocionales del mandatario estatal.

Por su parte, el contralor interno del organismo descentralizado, Eduardo Alonso Mendivil dijo que el servicio de pantallas publicitarias fue concesionado a la empresa Golfo del Norte, por lo que responsabilizó a la misma.