Retiran cargos de acoso en contra de Kevin Spacey

Por Gil Zantana

Massachusetts.- El joven que había iniciado un juicio civil en contra del actor por acosarlo y tocarlo de manera indebida a los 18 años, ha decidió poner fin a la batalla legal retirando los cargos en contra de Kevin Spacey.

El joven decidió romper el silencio luego de que varios asistentes de la serie “House Of Cards” revelaran los acosos del actor hace algunos meses atrás, compartiendo que a sus 18 años tuvo la oportunidad de conocer al actor en un bar de Nantucket en 2016, sitio donde le ofreció varias bebidas para después tocarlo de manera indebida por dentro de sus pantalones.

Tras la batalla legal en la que Spacey se declaró inocente de los cargos el pasado 3 de junio, aparentemente llegó a su fin debido a que el joven ha retirado de manera definitiva los cargos en el juicio civil contra el actor. El abogado de Kevin Spacey, Mitchel Garabedian, confesó para ‘The Boston Herald’ que el caso se abandonó de manera “voluntaria” por los demandantes. El analista legal Greg Henning confesó, para la televisora local en la que trabaja la madre del joven supuestamente afectado, que “es muy posible que la víctima y su familia hayan concluido que esta querella ya no vale la pena”.

En tanto, Spacey aún enfrenta el juicio criminal en su contra en Massachusetts, por lo cual deberá presentarse este lunes próximo ante el tribunal, al igual que el padre del joven quién deberá explicar que fue lo que pasó con el celular de su hijo dónde se encontraban todas las pruebas, mismas que supuestamente los abogados de Spacey podrían exculpar al actor y así poder librarse de dos años de prisión en caso de ser declarado culpable.