Revela acta de defunción de José José que sería cremado

 

Por Gil Zantana

México.- Por medio de redes sociales se ha divulgado el documento oficial sobre el fallecimiento de José José, donde queda estipulado que será cremado, por lo que las intenciones de traer los restos del cantante de manera íntegra quedan descartados.

En el acta de defunción oficial del cantante mexicano, expedida en Miami, se revela que la fecha de muerte de José José fue efectivamente el pasado 28 de septiembre, tal como lo dijo la hija menor del intérprete, señalando las 12:15 pm como la hora exacta de su fallecimiento, además de señalarse que se había estipulado desde un inicio que el cuerpo del cantante se sometería a procedimiento de cremación e indicando el Homestad Hospital como el sitio de su deceso, confirmando la información que se daba por Sarita y por medios norteamericanos.

Este dato ha dado mucho de qué hablar, pues hasta el mismo José Joel ha revelado en una nueva entrevista que José José nunca habría considerado la cremación como una opción después de su muerte.

“Yo jamás me enteré de esa última voluntad… hay muchas cosas que están en el aire… cada vez que mi padre veía que uno de sus compañeros era incinerado decía: ‘yo incinerado no’… no creo que esa sea su voluntad”, comentó el hijo del reconocido cantante mexicano.

Lo que es un hecho es que los restos del cantante han sido incinerados este 08 de octubre alrededor de la una de la tarde, pues por medio de redes se ha divulgado el video del proceso donde se observa saliendo humo de las chimeneas del crematorio ubicado en Florida, según ha revelado una reportera de “Al Rojo Vivo” en redes sociales.