Revela Demi Moore que su madre la vendió por Dls. 500

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Las delicadas confesiones de la actriz continúan, confesando que a sus 15 años pasó un triste episodio al ser abusada sexualmente y por el consentimiento de su propia madre, Virginia King.

Próximamente saldrá el libro biográfico de la actriz Demi Moore, en donde relata todos las experiencias vividas en sus 56 años de vida, algunas no tan gratas como relató para un diario donde revelaba que sufrió un aborto durante su noviazgo con Ashton Kutcher, sino también el haber sido víctima de abuso sexual. Durante su más reciente entrevista para Diane Sawyer, Demi relata como a sus 15 años de edad su propia madre la vendió por 500 pesos.

En su libro, “Inside Out”, la actriz cuenta como su madre, Virginia King, la comenzó a llevar a bares con el fin de que ambas llamaran la atención de los hombres presentes, en una de esas ocasiones ella regresaba a su casa, donde al llegar encontró a un hombre el cuál tenía llave de su propio domicilio, puesto a que su madre, que en aquel momento era alcohólica, la había vendido a cambio de dinero.

El hombre misterioso abusó de ella a los 15 años de edad, para después preguntarle “¿Qué se siente que te vendan por 500 dólares?”, algo que afectó mucho a la actriz, “Fue una violación y una traición devastadora”, así lo escribió la actriz en su biografía.