Revela Doug Martin por qué terminó con Yaneth García

Por Redacción

Ciudad de México.- Tras la polémica que generó su sorpresiva separación con Yaneth García, la chica sexy del clima, Doug Martin terminó con especulaciones de su ruptura con un video revelador en su canal de YouTube.

Aunque la primera versión del desenlace romántico fue que Doug quería estar concentrado en su carrera como jugador de Call of Duty, sin embargo, la verdadera razón fue un problema de dinero. Doug compartió en el video que Yaneth quería recibir regalías por aparecer en los videos de su entonces novio gamer, por lo que él accedió a pagar algunas de sus cuentas y lo que necesitara.

“Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, de que se sintiera cómoda y hasta de que aprendiera a hablar inglés”, declaró Doug en video.

Por su parte Yaneth no ha declarado nada directamente a su ex pareja, pero sí ha compartido un mensaje que hace pensar fue dirigido a Doug.

“La lealtad de una mujer se prueba cuando su hombre no tiene nada. La lealtad de un hombre se pone a prueba cuando él lo tiene todo”, compartió la chica del clima al lado de una imagen de Michelle y Barack Obama.