Revela esposo de Sarita video de José José

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La hija menor de José José, Sarita Sosa, continúa siendo blanco de insultos en redes sociales por aparentemente haber descuidado la salud del cantante los últimos días de su vida.

El esposo de Sarita ha decidido romper el silencio en redes y compartir imágenes del cantante durante su estancia al lado de su hija menor, confirmando que en todo momento ella cuidó del “Príncipe de la Canción”, al menos es lo que se aprecia en el video y en la foto que compartió Yimmy Ortiz desde sus redes sociales.

En el video se observa a Sarita acariciando la nariz de su papá, mientras que el cantante se encuentra muy tranquilo sin verse incómodo con esta limpieza, además en la fotografía José José sonríe y su semblante es distinto al de una persona que hubiera sufrido.

“Ha pasado un mes desde el fallecimiento de tu padre. He estado pensando acerca de cuando estaba con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de nuestra compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que tú entrabas a su habitación. Su sonrisa era la prueba de que él te amaba y lo inundaba su amor por ti…”, escribió en su largo texto el esposo de Sarita con el fin de ayudarle a limpiar su imagen ante los seguidores del intérprete.

Estas serían las últimas imágenes que se obtuvieran de José José, pues fue el 17 de octubre de 2018 que se tuvieran pruebas que el cantante permanecía con vida al compartirse un audio donde se escuchaba la voz del “Príncipe”, sin embargo, quedaba en duda cual era su estado físico, ya que permaneció alejado de la prensa y los paparazzis.