Revela Frida Sofia la razón de su aborto

Por Gil Zantana

México.- La polémica hija de Alejandra Guzmán reveló la razón por la cuál decidió abortar y cuál fue la reacción que tuvo su madre y su ex pareja, Cristian Estrada.

Luego de que su ex novio, Cristian Estrada, revelara que Frida había abortado durante una de sus primeras declaraciones sobre el escándalo que lo ligaba a la cantante, Frida Sofía confesó a Paty Chapoy cómo fue que decidió tomar la decisión de abortar.

Según relató la hija de la rockera que fue en temporada de año nuevo cuando se dio cuenta que estaba embarazada, mientras Cristian estaba en San Diego, saliendo en a los mismos lugares en donde estaba Alejandra Guzmán.

Revela que este proceso fue difícil enfrentarlo sola, ya que al revelar la noticia del embarazo a Cristian él iba a tomar un vuelo para estar con ella, pero después se percató que él estaba festejando el año nuevo y le había mentido, algo que calificó como “lo más feo que le ha pasado en su vida”, intentó hablar con su mamá tiempo después de año nuevo pero ella estaba festejando su cumpleaños en Nueva York, momento que pasó junto a su ex, por lo que evitó la comunicación.

Finalmente tras estar alejada de su madre y su ex, decidió abortar a las 5 semanas de embarazo por no sentirse preparada de afrontar esta situación sola.

“Me dijeron ‘¿Quieres tener al bebé?… y ahí no pude, yo no quiero traer una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no voy a estar con su papá… le dije a mi mamá que había abortado, me dijo ‘no hubieras tenido al bebé o si’, por las pastillas que tomo, sería de alto riesgo”, confesó Frida Sofía entre lágrimas y tristeza por no haber contado con el apoyo de la cantante ni de su ex.