Revela Galilea Montijo estado de salud de Inés Gómez Mont

 

Por Gil Zantana

México.- Es sabido por muchos que Galilea Montijo mantiene una estrecha relación con la bella conductora, Inés Gómez Mont, quien recientemente se recupera de una delicada operación, así lo contó su inseparable amiga en el matutino “Hoy”.

La conductora de televisión Galilea Montijo compartió para los televidentes esta mañana que su gran amiga se encuentra bien tras haberse enfrentado a una operación delicada donde se le extirpó un tumor cerebral benigno.

“Se va recuperando, ya está mejor, en total aislamiento.. no he podido yo tampoco verla, así va a estar un ratito… creo que ni el teléfono contesta”, compartió la conductora.

Aprovechando el momento Galilea envió un mensaje al ex esposo de Inés Gómez Mont, Javier Díaz, pues según reveló Martha Figueroa, el empresario había convocado a una rueda de prensa a días de la operación de la conductora, donde aseguraba se presentaría la misma Inés Gómez Mont.

“Cómo se va a presentar Inés si está en total reposo… no respeta ni algo tan delicado como es una operación así… que ya mejor se busque un nombre, porque también está de la fregada que te estén diciendo el ‘ex marido'”, contó Gali algo molesta con la noticia que reveló Figueroa.