Revela Geraldine que divorcio la hizo más fuerte

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La actriz compartió en conferencia de prensa que no se arrepiente de nada de lo que vivió al lado de Gabriel Soto, así de como el divorcio jamás le afectó de manera emocional.

Geraldine Bazán dejó en claro que lo que pasó ella no es algo de admirarse pues existen más mujeres en el país que son mucho más aguerridas que ella que se sacrifican más para poder cuidar a sus hijos.

“Lo voy a decir tal cual con un divorcio no se te acaba la vida, creo que lo que yo pasé es nada a comparación con lo que otras mujeres poderosas viven sacando adelante a sus hijos con 20 pesos… creo que lo que he aprendido de eso es vivir nuevas cosas”, declaró ante los medios la ex de Gabriel Soto, además de aceptar que no necesitó de ayuda profesional para superar esta prueba.

La actriz reveló que la fuerza más grande para que una mujer en su situación salga adelante son sus hijos, por lo que decidió luchar por las dos que procreó con el actor, saliendo adelante y dejando en claro que nada de lo que ha dicho después de su separación le es motivo de arrepentimiento.

A pesar que el llamado era para presentar una línea cosmética con la cual inicia campaña de promoción, respondió de manera amable las preguntas de los reporteros que se enfocaban en su vida personal.