Revela J Balvin que padece ansiedad

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- J Balvin ha sufrido recientemente un espasmo lumbar que lo llevó a recibir terapia física, en la que estuvo acompañado en todo momento de su familia, por lo que ha aprovechado el reposo para confesarse en redes sociales.

Esta mañana por medio de un video, el colombiano compartió que padece un problema de ansiedad desde hace mucho tiempo, por lo cual ha visitado al psiquiatra algo que le ha hecho mucho bien, puesto es algo que no le desea absolutamente a nadie.

“El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL , LOS PSIQUIATRAS NO SON PA’ LOCOS , MAS LOCOS NO SALIR DE ESTO.”, escribió al lado de su publicación que hasta el momento alcanza 300 mil reproducciones en Instagram.

Los problemas del cantante se habían hecho evidentes tiempo atrás, dónde por medio de sus instastories revelaba lo difícil que le ha costado llegar a la fama y enfrentarse al distanciamiento de su familia por enfocarse en su carrera, por fortuna y como lo comenta en su video, J Balvin ha recurrido a la ayuda profesional, así mismo, ha intentado mantenerse más cerca de su familia, mismos que estuvieron este fin de semana a su lado.