Revela Joy quién está embarazada en su relación

 

Por Gil Zantana

México.- La cantante de “Jesse & Joy”, Joy Huerta, reveló quién está esperando a su próxima hija, luego de haber revelado días atrás que se convertiría en madre al lado de su esposa, con la que mantiene una relación de más de 7 años.

En una reciente entrevista para el programa “Intrusos”, Joy terminó con el misterio y declaró que ella no es quién esta gestando a su próxima bebita.

“Ha sido una noticia que me moría por compartir… sí es nena… no soy yo la que la está cargando”, compartió la cantante quién agradece que la pequeña viene bien llena de vida y salud.

Además aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos que siguen teniendo pensamientos en contra de las familias homoparentales y se escandalizaron con su noticia.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano. A mi no me toca educar a nadie… la realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo este tipo de preguntas, creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”, confesó Joy quien se declara feliz de estar viviendo su vida.