Revela Nicki Minaj agresión de Cardi B a dos chicas más

Twitter.- Esta tarde la Cantante Nicki Minaj ofreció un programa de radio en el que ella contestaba algunas de las preguntas de sus fans, entre ellas las que apuntaban a la verdadera razón de su pelea con la cantante Cardi B.

En esta emisión Nicki confesó que ella jamás habló mal “del hijo de nadie” y que tampoco hizo alusión sobre la crianza del mismo, todo esto a raíz de las declaraciones de Cardi B dónd señalaba que Minaj estaba haciendo malos comentarios sobre su rol de madre, algo que señalo la interprete de “Anaconda” cómo una “idea de la publicitas de Cardi”.

Nicky agregó en la transmisión de “Queen Radio with Nicki Minaj” que gracias a Cardi B la gente se está burlando de la comunidad negra luego de su acto de violencia en su contra durante el New York Fashion Week, además de acusarla de haber enviado a golpear a dos chicas más a dos semanas del nacimiento de su hija, “¡Ayuden a esta mujer! Esta mujer está en el mejor momento de su carrera y ella está afuera tirando botellas y zapatos… Mandaste a golpear a dos chicas, sólo porque tu hombre puso su pe*e en ellas. Ellas tienen miedo de salir de su casa y no pueden pagar por seguridad propia, ¿y hablas de que yo soy la que bloquea las oportunidades?”, comentó durante dicha transmisión de iTunes.

Aún continuando con las revelaciones, Nicki insinuó que Cardi B tuvo encuentros sexuales con un Dj con tal de hacer sonar su música, “Yo nunca me c**í a un Dj para que pusiera mis canciones en la radio, tienes que saber que yo no soy una de esas chicas de los Stripclubs y mucho menos una de esas chicas de Love&Hip-Hop, mi dinero es real y en gran cantidad”, ccontinuó la polémica rapera.