Revela Rebecca de Alba desplante de Televisa

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Durante la emisión matutina de Maxinne Woodside, la conductora Rebecca de Alba reveló que ha sido vetada de Televisa bajo el comentario de ser una persona incontratable por la empresa, algo que desconocía hasta la semana pasada.

Rebecca actualmente se encuentra en campaña para poder recaudar fondos para su fundación con la cual apoya a más de 5 mil personas víctimas de la terrible enfermedad de cáncer, por lo que ha iniciado a darle difusión al evento “Frattina 2018”, que se llevará a cabo próximamente, donde se pueden conseguir grandes descuentos en marcas prestigiadas recaudando fondos para apoyar la fundación.

En entrevista con la conductora Maxinne, De Alba reveló que Televisa rechazó apoyarla alegando que era una “persona incontratable” para dicha empresa, pues su cita para asistir al programa “Hoy” fue declinada tras el comunicado de un mail.

“De repente llaman a la persona que me está llevando prensa y dicen que no… enviaron un mail diciendo: ‘Rebecca De Alba no es una persona contratable en la empresa’, lo cual se traduce al veto”, comentó la conductora.

De Alba declaró que desde el 98 no trabaja para la empresa por lo cual desconoce esta situación, sin embargo, ha decidido suponer que este veto es debido a su participación en “Mujer Universal” certamen de belleza transmitido por Tv Azteca. Sin embargo para ella resulta algo muy desagradable, pues esto significa negar la ayuda a las personas beneficiadas por la fundación, ya que más de 5 mil personas de bajos recursos son apoyadas por su labor altruista en el tratamiento contra el cáncer.