Revela Samuel García red de espionaje en Torre Administrativa

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- El mandatario Samuel García denunció una red de espionaje en la Torre Administrativa al encontrar micrófonos instalados en las oficinas del edificio del Gobierno Estatal.

En sus redes sociales, García Sepúlveda explica que tras realizarse un barrido en el piso 26 del Pabellón Ciudadano se localizaron en la Secretaría de Desarrollo Sostenible se ubicaron micrófonos en las tomas de corriente.

Ante ello, el mandatario estatal ordenó que se realice un barrido general a las dependencias gubernamentales y criticó a la “vieja política” que seguramente algo esconde y quiere estar enterada de lo que hará su administración en contra de ellos.

“No lo van a creer, ahorita les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja Administración, no lo van a creer. La vieja política no para, el día de ayer en la Torre Administrativa en donde están todos los secretarios, uno de ellos muy prudente mandó a hacer un barrido y qué creen, en el piso 26 donde estaba la Secretaria de Desarrollo Sustentable encontramos micrófonos”, señala.

“Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo Gobierno. Así que he ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron”, sentenció.

En el video se observa como los micrófonos estaban colocados en los contactos de Internet en una de las paredes, mientras que los empleados revisan con unos rastreadores la posible presencia de más transmisores que representen alguna anomalía para la actual administración.