Revelan imágenes íntimas de Asia Argento y Jimmy Bennett

Por Redacción

EUA.- Esta tarde fueron reveladas por el portal de noticias TMZ una serie de imágenes de Asia Argento junto al joven Jimmy Bennett, correspondientes al parecer al encuentro en un hotel cuando el contaba con 17 años y ella 37.

Ante el escándalo destapado por el New York Times exponiendo la noticia de cómo Asia Argento, una de las principales iniciadoras del movimiento en contra de los abusos y acosos sexuales #MeToo, pagó por mantener en secreto una denuncia de abuso sexual contra un joven actor ocurrida en un hotel de California en el 2013, algo que negó categóricamente el día de ayer por medio de un comunicado.

A pesar de haber explicado que todo fue parte de un chantaje, las pruebas de este encuentro ocurrido en el hotel Marina del Rey cuando Bennett contaba con 17 años fueron difundidas por TMZ, mismas dónde se observa a la Actriz Asia Argentto posando sobre la cama al lado del joven y cubiertos por sábanas. Tras esta exhibición Argento se ha mantenido en silencio y no ha emitido declaración alguna ante las pruebas contundentes de este prohibido encuentro sexual con Bennett.