Revelan que Irina Shayk no sigue en redes a Lady Gaga

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Los rumores de una relación de algo más que amigos entre Lady Gaga y Bradley Cooper siguen tomando más fuerza, al revelarse que Irina Shayk no sigue a Lady Gaga en redes, aunque la “Mother Monster” tampoco es seguidora de la modelo.

Según reportes del diario “The Sun”, Irina Shayk, actual esposa de Bradley Cooper, ha decidido dejar de seguir a la cantante neoyorkina tras los rumores de un posible amorío con Bradley desde su colaboración en “A Star is Born”. Todo esto alimenta las posibilidades de una posible rivalidad, a pesar que en los Oscar’s Irina se mostró en todo momento alegre por la romántica colaboración en el escenario.

Recientemente se colocó el video en YouTube de la interpretación de “Shallow” en la gala del fin de semana, logrando llegar a ser tendencia y superando los 13 millones de reproducciones, algo que sigue alimentando el fuego de una posible relación entre Bradley y Lady Gaga, quien en días recientes decidió poner fin de manera inesperada a su compromiso con Christian Carino.