Revisará Salud convivio de ciclistas y aglomeraciones en secundaria

Por Luis Martínez

Monterrey.- El Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos  informó que tanto en el caso de las aglomeraciones en la secuntaria Num. 2 Guelatao en el municipio de Santa Catarina y la reunión de ciclistas en un Car Wash de San Nicolás, se harán las indagatorias correspondientes.

Respecto al encuentro en el lavado de autos, informó que la subsecretaría de Fomento y Regulación Sanitaria revisará la situación, para determinar si se llevó a cabo.

Esto luego de que llegó a Dominio Noticias un reporte en donde se evidenciaba en un video a los deportistas convivir en el Car Wash de nombre ‘H2O’, sin respeto a los lineamientos de salud, además de ser un establecimiento no adecuado para reuniones.

De la O Cavazos, dijo que también se revisará a fondo en el caso del plantel educativo, sin desaprovechar la oportunidad de aclara que hasta el momento, todas las escuelas se han apegado a lo establecido por la Secretaría de Salud.

En la escuela de Santa Catarina, se reportó que la directora citó a los padres de familia para hacer entrega de libros, donde se registraron aglomeraciones.