Revisión de taxis es gratuito.- AET

Por Blanca Medina

Monterrey.- Luego de que un taxista denunció el cobro ilegal de $200 pesos por parte de trabajadores de la Agencia Estatal de Transporte para evitar la revisión de las unidades y proceder sin problema con la entrega de concesiones, el titular Víctor Martínez aseguró que las inspecciones son gratuitas.

Aseguró que evidenciar el nombre de quien realiza tal acción, es necesario para que dicha agencia proceda a castigar este cobro que dijo es ilegal, por lo que exhortó a los taxistas a informar esta situación.

Señaló que la revisión de los taxis se realiza con previa cita, esto luego de que los trabajadores del volante entregan la papelería necesaria para el trámite de concesión.

Por esta situación explicó se debe ignorar a toda persona que intenta cobrar a nombre de la agencia ya que todos los trámites de realizan al interior de las instalaciones y no en el exterior donde los taxistas hacen fila para recibir la concesión.

Un taxista informó a DOMINIO NOTICIAS que quienes no pagan los $200 pesos, son retirados de la fila por una persona con uniforme de la agencia, ante esto Víctor Martínez dijo desconocer la situación por lo que invitó a denunciar.