Roba prendas en supermercado y la detienen

Foto: Especial

Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey.- Una mujer que sustrajo sin pagar 25 prendas de ropa interior para dama de un centro comercial, fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Céntrika.

Los hechos se registraron a las 20:25 horas del miércoles, en el Walmart ubicado en el cruce de las Avenidas Guerrero y Ruiz Cortines, donde se reportó el robo de la mercancía y hasta donde los policías llegaron para detener a Johana Rubí “C”, de 28 años de edad.

De acuerdo a una fuente, el encargado de seguridad de la tienda informó que observó a una mujer que introducía ropa interior por debajo de su blusa, para después dirigirse a la puerta de salida, donde se activaron los sensores de seguridad, por lo que se le pidió detenerse para una revisión.

A la presunta se le localizaron 22 brasieres y tres prendas interiores de mujer, con un valor cercano a los 4 mil 050 pesos, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.