Roba tres tiendas de conveniencia en una mañana

Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey.- Elementos policíacos de Guadalupe lograron la detención de un hombre que tenía en su historial delictivo el robo con violencia de tres tiendas de conveniencia utilizando un cuchillo para atacar a los encargados del negocio y llevarse dinero en efectivo.

De acuerdo al parte policíaco, los elementos emprendieron una intensa persecución la mañana de este miércoles en el cruce de Israel Cavazos y Eloy Cavazos, ya que el ladrón había cometido robos también en los negocios de Vaquerías y Del Bosque; en Vaquerías y Xochimilco en la Colonia Paseo de Guadalupe.

El detenido se negó a identificarse, pero los afectados de los tres negocios lo reconocieron por el tatuaje de una mujer en bikini que tiene en uno de sus brazos; además de que aparece en videos y fotografías de los Oxxo en los que cometió robos con violencia.

Los testigos aseguraron que el detenido llegaba a los negocios y amagaba a los empleados con lujo de violencia utilizando un cuchillo, al recuperarse parte de lo robado en efectivo, el hombre fue enviado al Ministerio Público para iniciar con las diligencias necesaria e incluso la empresa investiga en videos si cometió atracos en otras sucursales.