Roban a mano armada carnicería

Redacción

Monterrey.- Tres delincuentes armados con una escopeta cometieron un asalto en una carnicería ubicada en la colonia CROC al norte de Monterrey.

Al momento de ingresar al establecimiento, un cliente intentó amagar a uno de los delincuentes, por lo que el ladrón accionó el arma causando leves heridas de las esquirlas en un empleado y el cliente.

Al lugar arribaron agentes ministeriales y elementos policiacos para investigar estos hechos.

Roban casa de cambio y hieren a encargado

Dos hombres armados asaltaron una casa de cambio ubicada en el cruce de las avenidas Sendero y República Mexicana en San Nicolás.

Los delincuentes sometieron al encargado del negocio propinándole un cachazo en la cabeza y se llevaron dinero en efectivo, del cual se desconoce el monto de lo robado.

Agentes ministeriales especializados en robos ya investigan estos hechos.

En tanto, paramédicos arribaron al lugar para atender a la persona herida.

Cae velador de un segundo piso

Un guardia de seguridad sufrió una caída cuando realizaba un rondín en un edificio de radiocomunicación ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y Real San Agustín en el sector de Valle Oriente en San Pedro.

Guillermo Hernández Gómez de 39 años cayó de un segundo piso por lo que fue auxiliado por paramédicos de rescate 911 de San Pedro y trasladado a un hospital privado debido a las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo.