Roban Tesorería de El Carmen y desaparece mujer policía

Por Arturo González

El Carmen.- El robo a la Tesorería municipal y la desaparición de una mujer policía en El Carmen, Nuevo León, fueron reportados esta mañana por autoridades que se han dado a la tarea de investigar ambos hechos.

El atraco fue denunciado por el Secretario del Ayuntamiento, quien al arribar a trabajar se percató del acto por el desorden y rastros de sangre que había en el lugar.

Debido a tales evidencias, las autoridades presumen que el robo se produjo de manera violenta, ya que no localizan el paradero de la policía auxiliar de nombre Claudia Grimaldo Ortega, quien estaba de guardia en el lugar.

El asalto ocurrió al interior del mismo Palacio municipal, ubicado en pleno centro de El Carmen.

El mismo Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hernández Flores, señaló que entre lo robado se encuentra el dinero de la recaudación del predial correspondiente a este año y que ciudadanos de El Carmen apenas acababan de hacer en las dos ultimas semanas.

El funcionario no proporcionó a cuanto ascendía el monto, ya que apenas están haciendo una cuantificación de lo que se había obtenido.

El mismo secretario manifestó que fueron empleados municipales quienes le hablaron por teléfono para avisarle lo suscitado.

Al igual sigue la búsqueda de la mujer policía que probablemente con lujo de violencia fue privada de su libertad.