Rompe Ludwika Paleta silencio ante caso Nxivm

Por Gil Zantana

México.- Este fin de semana la actriz Ludwika Paleta acudió a una obra de eatro como invitada especial en donde decidió hablar sobre los rumores que vinculan a su esposo, Emiliano Salinas, a la secta sexual “NXIVM”.

A su llegada después de unas vacaciones, Ludwika Paleta no quiso evadir más a la prensa mexicana y decidió responder a los cuestionamientos sobre el escándalo que ha ensombrecido la paz en su familia, la vinculación de Emiliano Salinas a los delitos practicados por la secta “NXIUM”, revelando que no está separada de su esposo y ahora más que nunca está dando todo su apoyo.

“Pues sí ha sido un momento duro y amargo… tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia que denigre a cualquier persona… estamos juntos y estamos fuertes… lo voy a apoyar siempre”, reveló la actriz.

Una reportera decidió cuestionar a la actriz sobre el rumor que existe sobre si ella habría sido marcada en alguna parte de su cuerpo, como las víctimas de la mencionada secta, algo que negó Paleta.

“Se dicen muchas cosas, no, eso no es así, hay muchas cosas que se dicen no solo de mí, de mucha gente… que no son reales, que no son ciertas y lo único que puedo decir es que estoy tranquila, estamos bien”, declaró muy tranquila Ludwika Paleta ante los medios.