Rompe Miley Cyrus el silencio tras separación con Liam Hemsworth

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Miley compartió una extensa declaración en sus redes sociales para responder a los rumores de una supuesta infidelidad como la razón de su quiebre con el actor Liam Hemsworth, confesando que no es perfecta, no es infiel y que solo ha crecido.

Después de darse a conocer su posible nueva relación con una mujer Miley habló de manera sincera con los fans para expresar que no es perfecta y que para nada su relación terminó a causa de una infidelidad.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100 por ciento del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar. Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí en serio. No hay secretos para descubrir”, se puede leer en el comunicado.

En el mismo texto escrito en sus redes sociales, la cantante recordó sus errores, adicciones, malas acciones, sus fotografías desnudas, para compartir que no le gusta ser una persona perfecta.

“He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. La conclusión es que he crecido”, concluyó la polémica artista.