Rompe silencio Gustavo Loza

gustavo loza

Por Gil Zantana

CdMx.- Esta mañana el productor Gustavo Loza ofreció una entrevista para el periodista Javier Poza, donde desmintió haber recibido una disculpa por parte de Televisa, tras el comunicado emitido meses atrás, donde lo responsabilizaba del abuso sexual que confesó la actriz Karla Souza.

Fue el pasado mes de febrero que la actriz mexicana ofreció una entrevista para contar el abuso sexual del que fue víctima hace algunos años por parte de un productor, inmediatamente Televisa por medio de sus redes sociales, responsabilizó a Gustavo Loza de este delito por medio de un comunicado.

Hoy por fin, Gustavo Loza decide romper el silencio y desmentir algunas versiones, comenzando por negar que existiera algún tipo de disculpa por parte de Televisa, tal como salió a relucir en una nota emitida por un medio nacional.

Así mismo confesó que está harto que se desprestigie su persona por un hecho que no ha sido comprobado.

Durante la entrevista, hizo lectura de algunos chats en los que mantenía comunicación con Karla Souza de manera amorosa en 2016 y uno del año pasado donde, tras el terremoto vivido en CDMX, Karla se comunicó con él para verificar que su familia y él se encontraban bien tras la tragedia.

El llamado «Rey Midas de la Televisión», confesó que su decisión de romper el silencio y sincerarse con el conductor Javier Poza, es en base a lo complicado que se ha convertido su vida y la de sus hijos desde que Karla Souza emitió las declaraciones y Televisa lo compatibilizó, mismos que siguen sin deslindarlo del escándalo sexual, por lo que su familia continua recibiendo insultos en la calle y soportar a personas llamarlo «violador».