Rompen Jennifer López y Alex Rodríguez su relación amorosa

Por Redacción

Estados Unidos.- Después de cuatro años juntos, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva, luego de que hace unas semanas se vieron envueltos en la polémica por posibles infidelidades. Y aunque siempre lo negaron, y afirmaban que se encontraban bien, pues este jueves la pareja lo confirmó.

A través de un comunicado, la expareja mencionó que funcionaban mejor como amigos. Por una parte, señalaron que seguirán trabajando juntos por los negocios y proyectos que comparten, además de que dejaron en claro sus buenos deseos para los hijos de ambos.

Tanto la cantante, como el ex beisbolista fijaron su postura, “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios conjuntos y proyectos”.

Cabe mencionar que ambos tenían la intención de llegar al altar pero esto se vino abajo, debido a la pandemia, por el COVID-19.

JLO, de 51 años, y Rodríguez, de 45, comenzaron a salir a principios de 2017 y se comprometieron en 2019; en 2020 compraron una casa de 40 millones de dólares en Miami. Sin embargo en marzo de 2021 comenzaron los rumores de una posible separación que el día de hoy llegó.

Cabe mencionar que el ahora comentarista, ha echado de menos a Jennifer, pues horas antes de dar a conocer el comunicado de su separación, compartió un video en su Instagram donde muestra los recuerdos que compartió junto a la diva del Bronx, entre los cuales destacan una postal de los dos abrazados, así como otras fotos de sus hijos; por su parte, JLo hace unos días dio de qué hablar al posar guapísima para una sesión de fotos donde aparece ya sin su anillo de compromiso, lo que para muchos fue una señal de que ya habían terminado su relación.