Sabe Massimiliano Allegri cuánto les falta para ser campeón

 

Por Notimex

Turín.- Después de la victoria 2-1 de Juventus frente a Sampodria, el técnico “bianconero”, Massimiliano Allegri, ya sabe cuántos puntos le hacen falta a su escuadra para ser campeona de la Serie A.

“Era importante cerrar bien el año y no era fácil; hemos tenido ocasiones contra un buen equipo, pero tras su gol no confundimos; 37 son los puntos que más o menos nos faltan para conquistar el scudetto”, sentenció el técnico italiano tras romper el récord de puntos en la primera vuelta con 53.

Allegri también habló sobre el VAR, que tuvo que actuar en dos ocasiones durante el partido; la primera para marcar un penal a favor de Sampodria y la segunda para anular un gol en contra de Juventus; tras esto, el entrenador dijo que los árbitros necesitan ayuda de la tecnología y su uso es adecuado si es oportuno.

Por último, Allegri no se olvidó de sus jugadores y comentó: “(Cristiano) Ronaldo es el mejor del mundo; tuvo buenas oportunidades; Dybala distribuyó el juego y es importantísimo como nexo entre mediocampo y el ataque; todos han hecho un gran año”.