Sale Alan Pulido de Chivas

Foto: Mexsport

Por Redacción

Guadalajara.- El equipo de Chivas anunció que el delantero Alan Pulido saldrá del cuadro tapatio ya que el Guadalajara deja que el jugador quiera otro reto o proyecto.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible. Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”, apunta el comunicado.

Alan salió campeón de goleo en este torneo por lo que será una baja sensible para Chivas, además ganó Liga en el Clausura 2017, la Concachampions y la Copa MX.

Se habla que el futuro de Pulido paraece estar en Estados Unidos en la MLS con el San José Erthquakes donde está el técnico argentino Matías Almeyda, quien ya lo dirigió en el cuadro rojiblanco.