Salen más errores de la gala número 89 de los Oscares

Por Gil Santana

Estados Unidos.- No cabe duda que la historia de la entrega más importante de premios para el mundo del cine quedó marcada tras las bochornosas situaciones vividas el domingo pasado.

Después del increíble error cometido por la producción al entregar el sobre equivocado a Warren Beatty, declarando a ‘La La Land’ como ganadora a ‘Mejor película’ cuando el premio correspondía a ‘Moonlight’, siguen saliendo a la luz más errores.

En esta ocasión se trata de una muerte ficticia ya que, como todos lo sabemos existe una parte del espectáculo dedicada a las personas del mundo del cine fallecidas durante el año anterior en el ‘In memoriam’, se usó la fotografía de la productora australiana Janet Chapman para ilustrar a la fallecida Janet Paterson.

“Estaba devastada por el uso de mi imagen en lugar de la de mi gran amiga y colaboradora durante largo tiempo Janet Patterson… es muy decepcionante que el error no se haya captado.Estoy viva y estoy bien y soy una productora en activo”, declaró ante una carta enviada a la revista Variety.