Salgado debe renunciar por dignidad y vergüenza

Redacción

Monterrey.- Después de darse a conocer el nombre de Ramiro Sergio Rangel García como dueño de Tecno Bombas de México,el diputado federal priista Marco González Valdez dijo que la corrupción y el favoritismo que hoy opera en San Nicolás es el sello de corrupción que caracteriza a los panistas.

González Valdez arremetió contra Pedro Salgado y su administración al aseverar que ellos mismos dan la razón al dar para atrás la licitación, y ahora buscan enmendar el error al exponer “chivos expiatorios” cuando el que debe de irse es el alcalde.

Pedro Salgado,por dignidad, humildad y por respeto a la ciudadanía debe de renunciar ,el mismo acepta el error y como cabeza de la administración debe de ser responsable y poner el ejemplo renunciando a su cargo ya que este tipo de actos mancha la función pública”.

Sin duda vemos el sello panista de sus alcaldes, corrupción, favoritismo, clientelismo y desvió de recursos, es por eso que hoy los municipios gobernados por Acción Nacional están emproblemados, endeudados y siempre en el ojo del huracán por sus malos manejos” expresó el legislador federal priista.

Cabe mencionar que la administración del alcalde panista, Pedro Salgado Almaguer, le asignó un contrato de luminarias por 428 millones 835 mil pesos, pese a ser la propuesta más cara y una empresa desconocida en el ramo, además de que no coinciden los datos que lo ameriten como empresa ni en inmueble ni físicamente.

No es posible que una persona con antecedentes de delincuencia sea proveedor y se le asignen presupuestos inflados, porque la lectura que venden es la corrupción y clientelismo, es por eso que considero que Pedro Salgado debe de separarse de su cargo como alcalde y de esa manera limpiar los malos manejos de su administración que lo único que dan es vergüenza ante los ciudadanos, recalcó González Valdez.

No cabe la razón ni la congruencia que se le asigne un contrato a un proveedor sin realizar una investigación, porque de ser así como lo hace esa administración no cabe duda que existen muchos contratos y licitaciones dudosas que ponen en mal preceder a los funcionarios que autorizan este tipo de asignaciones”, puntializó el diputado priista.