Salida de Chavarría es ejemplo de ingobernabilidad.- Víctor Fuentes

Por Arturo González

Monterrey.- Luego de que el director de Parques y Vida Silvestre del Estado, Roberto Chavarría pidió licencia para retirarse de su cargo tras los conflictos que enfrenta al ponerse entredicho su gestión como encargado de esa dependencia por varios legisladores del actual congreso local. El senador Víctor Fuentes señaló, que está salida es un claro ejemplo de que existe un problema de gobernabilidad dentro de la administración que encabeza Jaime Rodríguez. 

El legislador panista por Nuevo León agregó, que los constantes cambios que han existido en las direcciones de las distintas dependencias de gobierno desencadenan un ambiente de inestabilidad donde al final todos salen perdiendo. 

Al igual, Fuentes Solís manifestó que en el gobierno federal existe el mismo clima de inestabilidad, pues aún hay subsecretarías donde a más de medio año de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tomara poder, apenas hay quienes están ocupando tales puestos como sucedió recientemente en la Secretaría del Medio Ambiente. 

SalidaEl senador reiteró que esta falta de ejercicio público tanto en el Estado como en la Federación generan un clima de inestabilidad que golpea directamente a la ciudadanía, al no haber acciones concretas, así como avances en proyectos y programas.