Sanciona LMB a jugadores

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zewNO0no_Io[/youtube]

Por redacción

México.- La Liga Mexicana de Beisbol que preside el C.P. Plinio Escalante dio a conocer este viernes las sanciones correspondientes, tras los hechos antideportivos suscitados el pasado jueves durante el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, celebrado entre los Leones de Yucatán y los anfitriones Tigres de Quintana Roo, en los que estuvieron involucrados los jugadores Albino Contreras y José Félix.

Con base en el reglamento de la LMB, se determinan las siguientes sanciones:

Albino Contreras (Leones de Yucatán): por iniciar la confrontación sin motivo y golpear alevosamente al cátcher José Félix, se le suspende por lo que resta de la postemporada y 56 juegos de la temporada siguiente. Así como una multa de 50 mil pesos por su actitud antideportiva.

José Félix (Tigres de Quintana Roo): por responder la agresión de Contreras, utilizando la careta, se le sanciona con seis juegos de suspensión y 200 salarios mínimos vigentes del D.F. ($14,028.00 pesos).

La LMB no permitirá este tipo de actitudes antideportivas que atentan contra el espectáculo familiar que pretendemos ofrecer a nuestra afición.