Se amparan Ari Borovoy y su hermano de orden de aprehensión

 

Por Gil Zantana

Monterrey.- El cantante y su hermano, Jack Borovoy, han decidido tramitar una orden de amparo ante una posible orden de aprehensión, debido a que en días pasados fueron buscados por elementos de seguridad bajo una supuesta orden de captura.

Según la información divulgada por medios capitalinos, elementos de seguridad acudieron este pasado 4 de diciembre supuestamente a las oficinas de Bobo Producciones para ejecutar una orden de captura en contra de Ari y Jack Borovoy. Ante ello los hermanos recurrieron a sus abogados el día 06 del mismo mes para tramitar una orden de amparo, de acuerdo con el Periódico Reforma, el Juez Décimo Primero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, Jorge Antonio Medina Gaona, aceptó la demanda logrando así que no proceda ninguna orden de aprehensión contra el cantante o contra Jack.

Se comenta que para proceder con dicha petición los hermanos deberían pagar 88 mil pesos, sin embargo, los abogados de los Borovoy intervinieron para reducir el monto a 33 mil pesos, cantidad pagada por cada uno de los hermanos.

Hasta el momento Ari y Jack Borovoy no se han manifestado en redes sociales ante esta información, así mismo la cuenta oficial de su empresa, Bobo Producciones, continúa compartiendo información de manera habitual sin responder a dichos rumores.