Se apodera Deadpool de las portadas de grandes películas

deadpool

 

Por Gil Zantana

A un día del estreno de la segunda parte de Deadpool, la compañía estadounidense Century Fox lanzó una increíble y sorprendente campaña de publicidad, apoderandose de las portadas de grandes películas.

 

Estados Unidos.- La compañía 20th Century Fox ha generado una gran campaña para impulsar el estreno de la secuela del antihéroe, Deadpool.

Colocando su imagen en la portada de grandes títulos cinematográficos, desde “El Hombre Manos de Tijera” hasta “El Bueno, El Malo y El Feo”.

Las imágenes han circulado por medio de redes sociales donde en un reconocido supermercado se puede observar como el irónico personaje suple la imagen de varios protagonistas de grandes títulos del séptimo arte.

En el stand se puede encontrar varios DVD y Blue Ray’s como “Terminator”, “Depredador”, “Assasins Creed”, “El Hombre Manos de Tijera”, “El Bueno, El Malo y El Feo”.

Todos los títulos de la saga de “X-Men” y varios más con la imagen de Deadpool, lo que ha acaparado la atención de los clientes del lugar.

Estas caratulas de cada DVD aumentará la venta de estos títulos al convertir esta curiosa promoción en artículos de colección del curioso personaje, además de obtener descuentos especiales para el estreno del film dentro de cada material.