Se aproxima estreno musical de Alex Fernández

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- El hijo del polémico Alejandro Fernández, Alex Fernández, se prepara para hacer oficial el lanzamiento de su primer sencillo bajo el nombre de “Te Amaré”, después de revelar segundos del tema musical en redes por el parecido vocal con su padre.

Será este próximo 8 de noviembre cuando el hijo del “Potrillo” demuestre que puede continuar con el legado de la familia que ha dejado en el género de mariachi. Por medio de redes sociales, Alex ha compartido la portada oficial de su sencillo, además de varios fragmentos de las grabaciones del videoclip del tema.

“Pues yo nací con la música en las venas como prácticamente toda mi familia… La letra de ‘Te Amaré’ es una letra que a mí me encanta porque es amor universal…”, comentó el joven intérprete por medio de un video compartido en redes sociales donde recientemente celebró al lado de su padre, quien le dedicó unas palabras de amor previo al inicio de su carrera musical.

“Alex, te amo con toda mi panza… te diría que con el corazón pero mi panza es más grande, feliz cumpleaños enano”, compartió el orgulloso padre.