Se arrepiente de beso con Katy Perry

katy perry

Por Gil Zantana

EUA.-Durante un casting realizado para el reality “American Idol”, Katy Perry convirtió un momento especial en la vida de un joven en realidad, su primer beso, en un suceso del cuál él ahora prefiere olvidar.

Benjamin Glaze de 19 años de edad, expresó durante su prueba de canto para el reality, que en su trabajo le tocaba convivir con muchas mujeres lindas, pero que jamás había besado a alguna en su vida.

Estas declaraciones sorprendieron a Katy Perry quién no dudo en solicitar a Benjamin acercarse a ella para que la besara en la mejilla, algo a lo que accedió el joven de manera nerviosa cumpliendo con el reto.

Esto no fue suficiente para Katy pues pidió un segundo beso, momento en el cuál engañó al concursante para darse la vuelta y juntar sus labios, regalándole su primer beso.

Esto definitivamente sorprendió a Benjamin, pero ha declarado recientemente que hubiera preferido no hacerlo, “Fue un poco incómodo… Lo estaba guardando para mi primera relación. Quería que fuera especial”, declaró para “The New York Times”, además de agregar que si Katy hubiera expresado directamente sus intenciones de besarlo, el se hubiera negado pues representaba algo muy importante en su vida.