Se arrepiente padre de familia por denunciar en redes a Directora

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Bajo el argumento de que fue un error y que se le hizo fácil compartir las imágenes donde aparece la Directora Micaela Zapata Mata presuntamente cortándole el cabello a un alumno del plantel, es como un padre de familia se expresó y aseguró que no debió de subir a las redes sociales algo de lo que dijo, no estaba cien por ciento seguro.

Así fue como lo dio a conocer a Dominio Noticias el padre de familia que optó por el anonimato y aseguró que tras la opinión dada por él y otras personas, está arrepentido de lo que hizo, por lo que la tarde del miércoles acudió al plantel para pedirle una disculpa a la directora de la Escuela Secundaria Número 2 “Guelatao”.

A la salida de una reunión que sostuvo con la profesora, donde estuvo presente además el responsable del departamento jurídico de la Secretaría de Educación del Estado y el Inspector de la zona a la cual pertenece esta secundaria, esto es lo que comentó el padre de familia.

El padre del menor aseguró que de inmediato quitó la publicación de sus redes sociales aunque estuvo de acuerdo en que la situación cobró dimensiones fuera de su alcance, por lo que reiteró que lo dicho por él mismo no tiene fundamento y consideró efectiva la forma de actuar de la polémica directora de este plantel estatal.

Añadió que lejos de tratar de buscar otra escuela para su hijo, éste permanecerá ahí aunque espera que no haya represalias ante esta situación, por lo que aseguró que estará al pendiente de cualquier acción que no le parezca correcta.