Se atora tráiler en cables y causa daños en San Nicolás

Por Redacción

San Nicolás de los Garza.- Un tráiler que jaló unos cables, dañó seis postes, cuatro camionetas, dejó caos y se dio a la fuga, en la avenida Manuel L. Barragán, en el municipio de San Nicolás.

El hecho ocurrió a las 12:20 horas, entre las calles Universidad Autónoma de México y Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Colonia Villa Universidad.
Presuntamente un tráiler con plataforma que circulaba por la arteria vial, al sur, se gancho con unos cables.

Por no detenerse y seguir avanzando, jaló el cableado y postes que estaban en la banqueta oriente, por esto dañó un total de seis postes, de los cuales derribó dos de Telmex, uno de la CFE y uno de luminaria.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas, pero el presunto responsable fue alcanzado por los elementos de Movilidad en la avenida Nogalar y Múnich.

Empleados de la CFE y compañías de cable arribaron al lugar para retirar los postes y cables dañados, sin embargo, por esto fueron cerrados tres carriles de circulación, al norte, lo que provocó un fuerte congestionamiento vial que afectó hasta las avenidas Nogalar, Fidel Velázquez y Universidad.