Se descarrila y cae vagón de la Línea 12 del Metro de la CdMx

Por Redacción

Ciudad de México.- Un vagón elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México se descarriló esta noche al caerse la estructura sobre la que se movilizaba.

Los hechos ocurrieron en la estación Los Olivos en Avenida Tláhuac y Privada Panal en la Colonia Las Arboledas en la alcaldía Tláhuac cerca de las 10:25 horas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil ya se encuentran en la zona para verificar los hechos y corroborar cuántas personas resultaron heridas tras el accidente. Se calcula que unas 50 personas pudieran haber resultado lesionadas.

Extraoficialmente elementos de servicios de emergencia en el lugar comentan que hay personas fallecidas, lo que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó hace unos minutos a través de Twitter que ya se trasladaba a la zona donde se suscitó este incidente.

Cerca de unos 100 paramédicos hasta las 23:18 horas estaban en el lugar atendiendo a los lesionados, al igual personas que se encuentran en el sitio están ayudando a salir a quienes aún están en los vagones.