Se corona Mauro Guerra como dirigente estatal del PAN

Por Ilse Hernández

Monterrey.- Con una pobre participación de los militantes en la elección interna, la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del Comité Directivo Estatal del PAN anunció al virtual ganador de la dirigencia estatal, Mauro Guerra, con un 71.5 por ciento cuando se tenía contabilizadas mas del 90 por ciento de las casillas.

María de la Luz Molina, presidenta de la Comisión Organizadora señaló que el bajo porcentaje de participación se debió a que era la primera vez que se realizaba.

El candidato Mauro Guerra, obtuvo cerca de 10 mil 600 votos, mientras que la ahora ex panista, Tere García, logró más de cuatro mil cien votos.

De la luz Molina anunció que en torno a la elección de la dirigencia nacional del partido, logró un reversible triunfo Ricardo Anaya.

Planea Mauro Guerra ayudar con la deuda

Monterrey.- Pasadas las 19:00 horas del domingo y antes de que la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del Comité Directivo Estatal del PAN de Nuevo León anunciará al ganador de los comicios internos, el candidato Mauro Guerra se coronó como victorioso.

El ex secretario general de la bancada blanquiazul señaló que durante su mandato como dirigente estatal colaborara en sanear la deuda que actualmente presenta el estado.

Mauro Guerra durante su mensaje contó con la presencia de Felipe de Jesús Cantú, ex candidato a la gubernatura de por el PAN, Pedro Salgado y Víctor Pérez actuales ediles del municipio de San Nicolás y Santa Catarina respectivamente, además de Héctor Castillo, alcalde electo del municipio de Santa Catarina y diputados electos.