Se debe castigar a Enlaces Inteligentes por incumplimiento

Por Ileana Reyes

Monterrey.- Luego de que la Secretaria de Desarrollo Sustentable y la Agencia Estatal del Transporte diera a conocer que la Empresa Enlaces Inteligentes incumplió con el acuerdo de incrementar el número de dispositivos de saldo en las unidades y los centros de expedición de la Tarjeta Feria, el diputado federal panista, Martín López Cisneros exigió que se aplique todo el rigor de la ley a esta empresa.

El legislador federal considero que esta empresa ha tenido muchos ingresos por parte de la ciudadanía por lo que deben de ser invertido en mejorar el servicio.

Es de mencionar que Fernando Gutiérrez Moreno, secretario de Desarrollo Sustentable, indicó que Enlaces Inteligentes se comprometió a ampliar los puntos de venta de la tarjeta de prepago, contar con equipo en las estaciones y habilitar la consulta de saldo por internet a más tardar el 31 de marzo.

Por lo que no al no concretarse estas promesas, que integran el acuerdo tarifario del sistema BRT, la sanción se debatirá el próximo 10 de abril, en sesión del Consejo Estatal del Transporte y Vialidad.