Se declara listo Javier Aquino

aquino

 

Por Juan Enrique Rodríguez

Monterrey.- La exigencia de mantener una alta competencia en dos torneos comienza a cobrarle factura a Tigres. Las lesiones hacen estragos en algunos integrantes, pero para Javier Aquino no hay ninguna excusa para no ir por los dos torneos que disputa.

“Por la exigencia que tenemos, porque somos el actual campeón y por el cuerpo técnico y la directiva que tenemos, yo creo que la exigencia va a ser la Liga y la Concachampions.

“Sabemos que no va a ser nada fácil, son torneos difíciles en los que hay mucha competencia y cada día se van apretando más las cosas, pero no hay que tirar ningún torneo, no nos podemos dar ese lujo, somos un equipo que ha ganado jerarquía dentro del campo y no la vamos a tirar por la borda, vamos a aspirar a ganar las dos”, aseguró.

Entre la Liga MX y la Concachampions, los universitarios acumulan ya seis juegos sin derrota.

“Siempre es importante sacar resultados positivos, la exigencia que vamos a tener es pelear los primeros lugares y llegar siempre a la Liguilla, a las finales. Sabemos la importancia y la exigencia que tenemos, el sumar victorias seguidas y partidos sin perder siempre es importante porque nos acostumbramos a ganar”, comentó.