Se declaran exdiputadas en contra de aumento de estacionamiento en Fundidora

Por Luis Martínez

Monterrey.- Previamente, en Dominio Noticias se han plasmado los precios duplicados del estacionamiento del Parque Fundidora, que se integran cuando es un día de evento, con una adecuación rudimentaria en el boleto, a lo cual, ex diputadas locales de Nuevo León, manifestaron estar en contra.

En una edición más de La Grillotina con Mario Gámez, Mariela Saldívar, Ivonne Bustos y Claudia Tapia, coincidieron en que es una práctica inmoral, a pesar de que es algo que está aprobado dentro del consejo. La ex legisladora independiente, refirió que en esta integración existía una mala gestión en sus finanzas.

Añadió que es un factor positivo el que se contraten empresas auditoras terceras con respecto a la fiscalización.

Uno de los puntos más tocados, fue que el Parque Fundidora es un recinto público, y no tendría que hacer su cobro de manera manual como se ha dado a conocer, según Bustos Paredes. Además, expusieron que es un abuso en comparación con otros lugares que, siendo privados cobran más barato, como el caso del Pabellón M.

No obstante, el punto no fue dirigido solamente al tema de uno de los parques simbólicos de Monterrey, sino de manera general en las zonas comerciales, pues aseguraron que ahí es donde está el negocio.