Se defiende de nuevo Eiza de las críticas

eiza

Por Gil Zantana

Barcelona.- La actriz Eiza González nuevamente se defendió ante la critica que hizo una cadena de televisión, en una nota revelando el rostro de la cantante sin una gota de maquillaje, calificando al medio como prensa amarillista.

En la nota se muestra un par de imágenes de Eiza, tomadas a su salida de un salón de belleza en las calles de Barcelona, lugar en el cuál reside desde hace unos meses para grabar su película «Paradise Hills», captada sin una gota de maquillaje, algo que puso de malas a Eiza nuevamente con la prensa.

«Cada semana existe una nueva nota de que me vieron sin maquillaje… notas misóginas y como siempre banales. Queriendo causar morbo porque una mujer no está MAQUILLADA? Perdón las mujeres tienen que estar en plano perfección siempre o se pierde la ilusión? que estupidez de mensajes mandan a la sociedad. De nuevo #LaPrensaAmarillistaDaPenaAjena. Tengo 28 años me verá un millón de veces más sin maquillaje.», comentó la actriz mexicana para responder a la publicación.

Además de esto, decidió enviar un mensaje de apoyo para todas y todos, que no les gusta colocarse maquillaje en el rostro, «Niñas/Niños no tiene que usar maquillaje diario para ser bonitas. Y si quieren hacerlo también! Son libres de hacer lo que deseen con su cuerpo y nadie tiene derecho a juzgarlas por cómo se vean, procuremos tener compasión y respeto para con otros.», compartió Eiza en su cuenta de Twitter para volver a protagonizar un nuevo descontento con los medios de comunicación.

https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2018/04/EIZA-T1.jpg