Se defiende Syntek de quienes critican su música

Syntek

 

Por Gil Zantana

México.- Nuevamente Aleks Syntek en el ojo del huracán tras enfrentar a un usuario de twitter que calificaba a su estilo como música para “Godínez”.

El usuario jamás pensó que el levantar una encuesta en sus redes para pedir la opinión de sus seguidores para elegir música para escuchar durante su jornada laboral, causará tanta molestia al interprete que decidió contestar de manera directa a dicha publicación, “Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!!”, contestó evidentemente molesto Syntek.

Esta discusión tomó más fuerza cuándo el cantante contesto comentarios a más usuarios alegando que esta manera de calificar a su música era parte de bullying y que tenía derecho de replica. Los comentarios continuaron hasta llegar a calificar a la música banda y urbana como “Música de delincuentes, pornografía y retrograda”.

Esta mañana Aleks Syntek quiso calmar la polémica comentando que sólo quería ver hasta dónde llegaba la discusión por eso contestaba de esa manera y que el hecho de ser artista no le quita el derecho de tener un mal día, “¿Sabias que todo mundo puede tener un día de furia menos las figuras públicas quienes deben aguantar el trolleo por agresivo que este sea o serán desaprobadas por actuar de manera humana?”, comentó hoy en su cuenta oficial para finalizar sus comentarios dando a conocer que esperaba que la gente se hubiera divertido con la polémica vivida.