Se dejan ver juntos Diego Luna y Marina de Tavira

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Tras la especulación de una posible relación entre Diego Luna y Marina de Tavira, parece ser que todo pudiera ser una completa realidad, pues el par de actores fueron captados juntos a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Medios de comunicación capitalinos compartieron imágenes de los actores arribando a CDMX luego de asistir como invitados en la Cumbre de la Paz en Yucatán, donde grandes artistas se hicieron presentes, entre ellos Ricky Martin.

Diego fue el único que decidió hablar con la prensa y responder algunas de las preguntas sobre este evento y negarse a hablar de la posible relación con Marina de Tavira, quien en todo momento se mantuvo alejada de los medios.

Ante la incomodidad que generó la prensa en la actriz, Diego tomó la palabra para distraerlos, mientras ella era escoltada por la seguridad del actor a su vehículo, “Si estábamos en Mérida fuimos a la cumbre y ya estamos de vuelta…”, comenzaba a hablar el actor, mientras que un reportero le cuestionaba sobre la supuesta relación Diego se limitó a decir: “tu crees que te voy a contestar eso”.

Tras la insistencia de los reporteros Diego Luna se detuvo un momento y decidió ser directo con ellos respondiendo si le molesta el acoso de la prensa, “No, nada más que ustedes nos tienen que dar también el derecho a decir si queremos o no queremos ser entrevistados, no es un trabajo de 24 horas”, contestó el actor paras después despedirse y agradecer la presencia de los medios.