Se despide Enrique Guzmán de José José

ENRIQUE GUZMAN

 

Por Gil Zantana

México.- Enrique Guzmán, confiesa que ya visitó al “Príncipe de la Canción”, no para revisar su estado de salud, sino para despedirse del cantante.

Desde hace algunos días atrás se sabe que José José se encuentra en un estado crítico de salud por presentar un muy bajo peso desde su ultima intervención para erradicar el cáncer de páncreas que le afectaba desde hace tiempo, ante esto varios han sido los compañeros de carrera que han acudido a darle apoyo y ánimos para seguir adelante.

Enrique Guzmán, reveló ante los medios de comunicación que tuvo oportunidad de platicar con José José a quién declaró no darle muchas esperanzas pues asegura se va cayendo cada vez más, por lo que tuvo que despedirse de su amigo.

“José José ha vivido su vida como le ha dado la gana, ha hecho lo que le gustó, lo que quiso siempre, ha vivido pleno, lo de hoy es el remate de muchas vivencias… Lo veo triste, está luchando pero no hay muchas esperanzas. Él está muy animado pero se va cayendo, de alguna manera sí me he despedido”, declaró Enrique Guzmán ante la prensa.